Welcome autumn

Aquella mañana amaneció soleada, -¡que locura!- pensó mientras decidía si cogía una chaqueta o no. El tiempo parecía apacible, pero la brisa traía un aroma a tierra mojada, a hierba húmeda y a césped recién cortado.

Ya los pequeños infantes, ocupaban el ancho de la acera. Todos en fila india. Dirigiéndose al templo del saber para ser formados. Le llamó la atención aquel chiquillo que tiraba de su mochila, casi era más grande que él. Un esfuerzo hercúleo para un cuerpecito tan menudo. Seguramente estaría cargada de material escolar, pero también de sueños y juegos… o eso quiso creer.

En aquella mañana, el recuerdo de los días de playa y sol con Karen quedaban ya lejos. Días de sol, protector y una lata de cerveza, mientras sus jóvenes cuerpos se tostaban al sol inclemente de la bahía. El olor de la leña de los distintos restaurantes le abría el apetito.

Pero aquellos días ya estaban lejos. Solo quedaba eso, recuerdo. Aquella mañana se dio cuenta de lo mucho que deseaba volver de nuevo a aquella playa, donde las pesadillas, los reproches y los miedos no tenían cabida, pero la vida sigue amigos… y aquella playa ya quedaba lejos.

Pero lo que más extrañaba, era esa forma tan especial de besarlo. Esa forma tan infantil de cogerle la mano con decisión y llevarla a su vientre, como si reclamase ese cariño que por timidez no se atrevía a dar.

Fue un principio de otoño suave, sin vislumbrar, lo que acontecería…. Al abrir la puerta de la clase de último año de universidad, ya no quedaba ningún sitio libre al final. Siempre le gustó sentarse al final. Solo quedaban sitios en primera fila. -Bueno, es lo que toca- se dijo.

Al sentarse apresuradamente, tiró todo el material que había encima de su silla. La chica de al lado se volvió para recriminarle…

¿Karen?- dijo él.

Por es; los principios de otoño siempre me han gustado; es el inicio de una nueva etapa, además que se inicia el curso. Para mi, es la continuación bucólica del verano. Siempre me ha pasado algo precioso a principios de otoño.

Dedicado a ti, si, a ti.

(no hace falta que te nombre pequeña)

Un comentario en “Welcome autumn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s