Diario del olvido (#5)

Como lunes anormal al que se precie… decidí aventurarme por carreteras que aún no conocía. Ayer recogí a “Mar Tillo”. Como siempre me habló durante el viaje.

Me recrimino que llevábamos días sin vernos, que había olvidado nuestra citas vespertinas de fin de semana. También necesitaba un poco de descanso de ella.

Parece que últimamente, las mujeres de mi vida, onírica o real, lo único que me recriminan es más tiempo para ellas. Solo quiero tener tiempo para mi y ver que hago en los próximos meses

Sea cual fuese, esta mañana de lunes, le di una alegría a “Mar” y la lleve de ruta. Decidí perderme con ella por una ruta de sierra revirada. No pude rumbo fijo a mi GPS, pues me gusta que sea “la Srta Tillo” la que decida el rumbo.

Durante todo el trayecto de ida, estaba callada, ausente… sabía de las últimas noticias y andaba preocupada por mi. Fue generosa en las curvas y fiel en las tumbadas. Sabía que hoy quería correr y no me permitió hacer locuras.

Al final, me regalo una estampa preciosa. Quiso que me mente descansara y me trajo hasta Lanjaron. Descubrimos pequeños hoteles, callejuelas tan escondidas que me costó orientarme para volver a por “Mar”.

La gente de estos parajes es amable y dura. El clima no invita hacer muchas cosas al aire libre en la estación pre invernal, pero las gentes son amables. Son amables….

Encontré en una esquina, la sombra de La Niña de ojos vidrios y de sonrisa inacabada. Me volcó el ritmo, pero allí estaba “Mar”, para recordarme, que ahora soy yo, soy mi retro yo omnisciente, del que debo de cuidar… En ese momento, decidí entrar en un bar, causa y motivo de muchas de mis desventuras.

Había una pareja cercana a mi edad con dos críos. Mientras los niños discutían, ellos seguían mirándose con complicidad. El la miraba con pasión, ella le correspondía. Una pequeña caricia de ella. El mirando a sus hijos… ha sido muy Coca Cola… será las fechas que me ponen melancólico, serán que echo de menos a La Niña de sonrisa inacabada…

Aún sigo pensando en ti niña de ojos vidriosos

Parajes y estampas de Lanjaron, Granada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s