Un viaje, una visita o una nueva aventura

Los cambios, siempre son a mejor… habré escuchado esa frase un millón de veces. Pero hasta hace poco no he podido entender en toda su dimensión la realidad de la misma que se me ha hecho patente.

Decidir romper con todo y abrir tu expectativas a un cambio, no lo negaré, aterra. A mi cuarentena, eso es un cambio interesante, pero necesario

Una nueva ciudad siempre tiene su encanto. Poder cubrirte en la sombra del anonimato que tan hogareña y sutil parece para pasar desapercibido es un regalo para esta aventura que comienzo.

Todo lo que veo, lo veo como algo nuevo, con otros ojos. Me emborracho de estampas y fotografías desde otro prisma, desde otra perspectiva. Esa perspectiva que te da una nueva vida

Ahora puedes decidir quién eres o quien quieres ser. Te sientes como una nueva persona. Aunque sin perder tu esencia, ahora representas un nuevo papel, donde a tras queda las deudas que en el pasado lastraron tu personalidad. En este nuevo escenario del teatro vital en el que me hallo, saco muchas conclusiones, pero sobretodo saco valentía.

La cara amarga es la falta del calor humano que te da la vivencia en comunidad, pero eso ya llegará. Como un perro abandonado que es adoptado, aún me quedan días para aclimatarme a esta nueva localización…

Al menos me quedan mis poemas, mis pequeñas producciones, mis relatos e imaginación que adormece ese sentido de soledad autoimpuesto, pero tan necesario que tan necesario era.

Me muero por verla, por llamarla, por decirle que ahora es nuestro tiempo, que ahora estamos en igualdad de condiciones y que ahora es cuando verdaderamente conocerá a esa persona que tanta curiosidad le producía. Pero… ¿contestará a la llamada del teléfono rojo?

Eso lo sabrán cuando reúna el valor para hacerlo, mientras tanto, curiosos y lectores, les dejo las fotografías que he hecho con mi instamatic 300.

Portada De la Iglesia Santa Ana (Granada)
Sierra Nevada desde el mirador de S. Nicolas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s