Presentaciones

Mira que te he visto veces. Me habrás pillado alguna que otra vez volviendo de trabajar, o incluso trabajando. Me has pillado besando o haciendo cosas que no debiera. Me has guiado cuando las copas han sido abundantes y la brújula no señalaba el norte. Me has visto llorar por desesperación, también por emoción. Pero últimamente he sido yo el que te he visto.

De todas las formas que hemos podido coincidir, de todas las cosas que he podido hacer, la de hilvanar palabras para coser una historia, es sin duda, la que no tú ni yo esperábamos.

Dese hace ya un tiempo, soy yo quien te mira, soy yo quien espera a que te levantes. Pues con tu despertar, es síntoma de un nuevo ciclo, de unos instantes menos para que llegue el ansiado final

Mientras tanto, alguien aún dormido, sueña con ilusión despertar para probarse ese traje que he cosido a la compañía y testimonio de tu presencia, siendo el mejor notario que levanta acta de lo acontecido…

Solo puedo decir hoy, que y toca: decirte que a tu lado no me siento ya solo. Aprendí que cuando me acompañaste en mi viaje, me enseñaste a el calor de ser yo mismo. Me ayudaste a reconciliarme conmigo mismo y ahora que te dejo marchar, no lo hago con pena.

Si, es a ti Soledad, a la que últimamente me has aleccionado, la que me has entrenado, la que me has dicho, se valiente, porque eres valiente, la que me ha dicho, eres tú y quieres ser tu…

Por todo ello, mientras suena la melodía de estas canciones ñoñas que tanto odio, pero que a la vez tanto necesito, me regalas el enigma más increíble, me regalas una nueva vida y una nueva esperanza…

Adiós soledad… hola enigma

Dedicado a aquellas puertas que se abren y dejan pasar la ilusión (Marga y las cosas que me hace sentir)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s