Sin ti…

En algunos lugares quieres encontrar el consuelo que da el recuerdo, pero por más que repites la orografía de aquel viaje, de aquel paseo, de aquella cita, no sirve… solo te hace daño, solo te trae anestésicos para el dolor… ya no será lo mismo

Aquella mañana te levantaste ilusionado, pero sabías perfectamente que el milagro no se iba a producir… él ya no quería saber de ti. Por mucho que insistieras, encontró a otro que le cantara poemas a la luz de la luna

Ya no nos esconderíamos de aquellas caricias en público, por el pudor de no aceptar lo que éramos… pero. ¿Con el si gritas tu amor?. Aunque me lo niegues, se que si.

Aún recuerdo como aquel payaso con móvil en mano, nos hizo fotos en ese restaurante de fusión que tanto nos gustó y que se puso a escribir a sus amigo diciendo he visto una pareja de invertidos… -que capullo-

Me acuerdo como te acariciaba el ante brazo y miraba a todos lados ocultando mi pasión, mis ganas de declarar que te quería.. tú por el contrario, estabas tenso, como una bara de olivo… casi eras un resorte apuntó de saltar. Hasta que no se por qué decidisteis, cambiar la posición de la silla y sentarte a mi lado…

¡Qué fácil hubiese sido si hubiésemos sido machirulos! Pero no, somos sólo dos chiscas, acabadas nuestros estudios que se querían. Me mirabas con aquella ternura inusitada que tanto me derretía…. Hasta para declararte mi pesar sigo secuestrada por el que dirán…

Todo esto estaba muy bien, pero yo no soy Claudia, ni tampoco Marcia… ahora tú si te atreves a pasear esa decisión que has tomado.. ¿y yo? ¿Donde quedo yo?

La palabra dada, sí, dada, porque es palabra y no hay forma humana de probarlo… ¿que hicieses con ella? Me prometiste mil y un plan que ahora exhibes en tu perfil… me robaste mi ilusión y no te importa… ¿que le digo yo ahora a mi corazón?

Por eso, solo me queda pasear por nuestra cuidad, en la que tú no estás… porque estoy sin ti, estoy sin mi…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s