Castillos de arena de mi infancia

El aire golpea mi cara

la brisa trae una bruma cálida y salada

Me evoca recuerdos de mi infancia potenciados por la luz

que desde la superficie del mar refleja un sol en mediodía

haciéndome abstraer del actual momento

Ésos recuerdos de mi infancia en la playa…

cómo agarraba tu mano,

introducirme en el agua poco a poco

me abrazabas contra tu pecho

y caminábamos hacía ese mar adentro

Me sentía protegido

Me deslumbraba el sol y no podía ver

cerrando los ojos con confianza,

escuchando el cálido susurro de tu protección,

esa voz grave y calidad, tierna y enérgica.

Esos son los recuerdos de mi infancia

esas son mis mañanas de playa contigo

esos son mis recuerdos de infancia con papá

esos son los momentos que extraño

esos son los castillos de arena en a la orilla del mar

Playa Santa Catalina, (El Puerto de Santa María, España)

Deja un comentario